RADIOLOGÍA

podologo segovia el espinar radiologia

En nuestras instalaciones contamos con un servicio de radiodiagnóstico lo cual nos aporta información muy valiosa sobre las características de nuestro paciente.

La posibilidad de obtener una imagen radiológica en pocos segundos acelera el proceso de diagnóstico y tratamiento sin necesidad de tener que derivar a nuestros pacientes a consultas externas ofreciendo un servicio integral.

La radiografía digital también nos ofrece grandes ventajas en cuanto a la comparación de imágenes y la comprensión por parte del paciente, de su patología y tratamiento.

 

Radiografías en tiempo real. Fluoroscopio.

La fluoroscopia o escopía directa, es una técnica usada en el campo del diagnóstico por imagen para la obtención de imágenes en tiempo real de las estructuras de nuestro cuerpo, con una dosis de radiación y tiempo de exposición mínimos.

Las innovaciones tecnológicas no dejan de pasar por la Clínica del Pie J.A. Morenodonde hemos adquirido el fluoroscopio Insight II, siempre con la intención de dar la mejor atención y diagnóstico posible a nuestros pacientes.

Gracias a este dispositivo podemos interpretar y evaluar la congruencia articular y el estado de la calidad ósea. Su gran utilidad radica en el uso intraquirúrgico y postquirúrgico, aumentando la precisión de las osteotomías y la localización de implantes, así como para valorar la evolución postoperatoria sin la necesidad de quitar vendajes.